Friday, February 3, 2012

AP Spanish help?

can someone fill in the blanks? im have trouble trying to figure them out.





"Retratar la propreza y la realidad social del pais" son los objectivos de estos aprendices en el mundo __(1)__ arte. El proyecto, que se inicio __(2)__ siete menores de __(3)__ en el Relleno Sanitario de la zona 3, cumple ya 15 anos y cuenta con mas __(4)__ 50 pequenos de areas marginales en __(5)__ capital y en Santiago Atitlan, Solola.

Segun explico una maestra de escuela, ellos quieren darles __(6)__ oportunidad a los ninos no solo de retratar, __(7)__ tambien otras vias de expresion como fotoggrafia documental, edicion de videos, escritura artistica, etc. Los estudiantes se asombran con __(8)__ que ven y captan imagenes por el lente de las camaras. Damaris Gardenia, de 14 anos, dijo que viene en la zona 18 y quiere viajar y __(9)__ fotos __(10)__ todo el mundo. "Tambien retrato a ninos de la calle, __(11)__ son mis amigos, porque de lo contrario no los podria fotografiar", cito Damaris.
AP Spanish help?
"Retratar la probreza y la realidad social del pais" son los objectivos de estos aprendices en el mundo __(1.del)__ arte. El proyecto, que se inicio __(2.con)__ siete menores de __(3.edad)__ en el Relleno Sanitario de la zona 3, cumple ya 15 anos y cuenta con mas __(4.de)__ 50 pequenos de areas marginales en __(5.la)__ capital y en Santiago Atitlan, Solola.

Segun explico una maestra de escuela, ellos quieren darles __(6-la)__ oportunidad a los ninos no solo de retratar, __(7.sino)__ tambien otras vias de expresion como fotoggrafia documental, edicion de videos, escritura artistica, etc. Los estudiantes se asombran con __(8.lo)__ que ven y captan imagenes por el lente de las camaras. Damaris Gardenia, de 14 anos, dijo que viene en la zona 18 y quiere viajar y __(9-tomar)__ fotos __(10.en)__ todo el mundo. "Tambien retrato a ninos de la calle, __(11.quienes)__ son mis amigos, porque de lo contrario no los podria fotografiar", cito Damaris.
roots rain

No comments:

Post a Comment